martes, octubre 19, 2010

No puedo ser normal

Siempre me han dicho, tanto en mi hogar; como en otros lugares extra-caseros; que tengo gustos extraños. Y lo que mas me emputa de todas esas acusaciones es que tienen la razón completa. Si mes queridos (y apreciados) lectores, no es mi culpa que no me conforme con la normalidad; soy el culpable de que no me conforme con un par de tetas y una cabello rubio. Tampoco es de otros la culpa de que me obsesiones las piernas y que claro aprecie en demasía la música clásica; al tiempo en que no desmerito a Wendy Sulca.

Pero, a que se debe todas estas diferencias; porque no puedo sentirme conforme con el habitual perreo, con el sexo vació y con las drogas comunes?. Esto es tal vez, porque mi alma se ha preparado desde joven para ir mas allá, para asombrarme como los griegos y trascender en mi conciencia; aunque claro ahora que lo pienso podría intentar alguna técnica de reanimación para mi alma; reanimación que vendría a mano de alguna mujer, alguna canción, alguna comida; algo que me de la vaga esperanza de endulzar mi ser.

Claro pues, que no estaría feliz sin mencionarles algunas cosillas desmedidas; en primera parte no puedo negar que prefiero las mujeres "locas" y que sueñen en un tonto pero siempre apreciable, príncipe azul. Me encanta el color negro en mi ropa, también el café, soy hincha del Atl. Nacional, mi amor platónico es Emma Watson, me parece atractivo el cabello corto en las mujeres y el BDSM podríamos considerarlo una pequeña pasión oculta. Soy romántico si me lo propongo y soy un hijo de puta, sin tener que pensarlo mucho, me gusta la cerveza y otras grandes carajadas como escribir.

Ahora me despido con un abrazo. Esperando que vosotros sean tan poco normales como yo.

Att: Lunther.

PD: Recuerden siempre confiar en las malas personas; porque ellas nunca cambian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: