lunes, octubre 18, 2010

De nuevo...

Hoy, día feriado en mi país (el zoologico Colombiano) han repetido por enésima vez; dos películas, que si mal no recuerdo las personas se saben de memoria, no solo por su ya cantado final sino por su "polifacético" actor Harrison Ford, ahora bien, no quiero hablar sobre el sujeto, ni mucho menos cuestionar las tramas Hollywoodenses de Indiana Jones y el Avión presidencial.

Hoy, como muchos otros idas; la rutina me atosiga; me levanto, desayuno, defeco, me baño, almuerzo y gasto mi día en diversas actividades, que por mas "aportantes" que parezcan solo dejan diluir mi ya conocida y a veces acromática soledad. A veces me imagino como seria de feliz si fuese un tipo distinto; alguien meramente normal, es decir con un cerebro estilo zombie, concentrado simplemente en el comer y reproducirse. También tendría un cuerpo mejor que el de Terminator (antes de ser gobernador) y de seguro los colores rojo, amarillo y verde limón, sobresaldrían en mi armario antes que el sombrío negro, que suele mitigar los pequeños ases de mi pasado feliz.

Claro, si fuese un tipo distinto, de seguro no tendría este Blog y estaría bebiendo hasta reventar mi hígado y en caso de hacer esto segundo no lo haría con cerveza. Otro punto importante que me he puesto a analizar, es que si fuese alguien distinto, me importaría un carajo el mundo (no es que me preocupe ahora) en el sentido de los sentimientos; es decir me seria inverosímil dejar a una mujer y acostarme con otra como si nada, no seria tan aguda mi mente, no desearía que muchas personas fueran enculados masivamente y claro; ustedes mis queridos lectores no tendrían una razón para justificar su pensar de los últimos días.

No es que este inconforme con quien soy; simplemente si no fuese tan "extraño" para aquellos que militan en el camino de lo puritano, seria un súbdito mas de la arrogancia, de la mediocridad y del alardeo (basta ver como se jactan de cosas que no han conseguid). Por ello, es que hoy quiero empezar de nuevo; pero como como siempre he sido, deseando tal vez que algún día; si Dios existe (cosa que no me convendría, por razones de fe y salvación) castigue con la severidad de mi mente a quien yo desee. Y claro, que la sombría soledad que me ahorca la pueda superar o porque no, volverme la soledad, parad desolar al mundo "normal"; a ver si algún día logramos (y me refiero a mi con vosotros, queridos lectores) que la mente tenga mas valor que un Ipad; que al fin de cuentas ni ellos han logrado conseguir con sus virtudes.

Att: Lunther.

PD: No tenga un Ipad, así que si queréis donad un poco a este blog; recuerden que Dios los observa y me observa (solo que yo ya le puse un vidrio polarizado).


1 comentario:

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: