viernes, octubre 15, 2010

Cruda realidad

Esta mas que claro, que solo unos pocos (y sumenme allí queridos lectores) disfrutamos hasta el éxtasis, el hecho de estar metidos en una fosa; escarbando entre un sin número de tirones de carne, huesos y malos olores. Aun así, no puedo negrales que estos placeres al ser banales y efímeros logran cautivarte por algunos segundos; antes de departir el cementerio rumbo a tu hogar; se que estaréis pensando que soy un hijo de puta, que ademas de loco, debe tener tendencias necrofilicas y quien sabe que mas y para el pesar de muchos (especialmente el de mis allegados) no puedo negrales que es la cruda realidad.

Bien, ahora respecto al titulo de cruda realidad; creo que es hora de un momento de sinceridad; es verdad que no puedo ser incluido en la categoría de santo beato; en primer lugar por mis conflictos con la fe cristiana y en segundo porque no me gustaría tener una aureola brillando en mi cabeza (por temas de estética mas que nada); por otro lado me es imposible ser bueno, por la simple razón de que no soy igual a los demás; sumando claro esta mis tendencias antisemitas y asesinas que surgen con furor en continuas ocasiones.

El ser tildado como loco, no ha de ser una ofensa sino un titulo honroso para mi; porque ciertamente están reconociendo que soy alguien, es decir aquellos sujetos le están dando un valor existencial a mi vida. Ahora, si ser loco significa no dejarse llevar por el "perreo" entonces que me encierren en un sanatorio mental, si ser loco implica no arrodillarse ante un imperio déspota, celoso y egoísta de un dios entonces estoy loco de remate y si para ajustar las cuentas (porque al menos las matemáticas me dan la razón) ser loco me conlleva a ser una mierda social, entonces me declaro ante todos un ustedes el mayor seguidor de la coprofilia.

Es increíble pensar lo bien que me siento al escribir lo anterior; puesto que he llegado a la conclusión (algo insípida) de que mi vida no se a visto desperdiciada del todo; por lo menos me he convertido en el tormento de algunos y en el mal ejemplo para otros; claro, también hay personas que han hecho mover mis afectos (y no me refiero a los muertos) sino a aquellos vivos que te dan la esperanza de levantarte, así pues que quiero empezar esta lista con... (mmm) no hay muchos nombres en la lista; lo cual explicaría mi alta abstinencia sexual (o tal vez si estoy llegando a la beatificación... prepárate Benedicto... vuestro nemesis vive en Colombia).

No siendo mas, me despido por hoy, no sin antes recordarles que la necrofilia no hace parte de mis aficiones y en este mes de los disfraces he planeado hacerlo de sacerdote u obispo... sin embargo podrían condenarme por herejía o alguna practica similar; por lo que prefiero afrontar la cruda realidad y conseguirme el disfraz de un mojón, que se podría ver al fin de las noche mas carismático de lo normal.

Att; Lunther.

1 comentario:

  1. luisitooo cada vez me impactas mas con tus historias pero buenoo si te digoo esos disfracez de mierda ps para niños tu con tu estiloo y el resto con el de ellos pss
    y ps q los muertos descansen en paz y q nosotros de vez en cuando vamos a ir a molestarlos
    :S... no siendo mas mi luis te quierooo resto
    y ps adelante con tus relatos q son maravillosos a mi gustooo

    ResponderBorrar

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: