lunes, octubre 25, 2010

Momentos de paz

El día de hoy (queridos y apreciados lectores), estuvo cargado de un plausible desgaste físico; por las horas y horas de audiencias en juicios. Y un desgaste moral; al ver que una persona allegada a mis entrañas no ha podido superar su paupérrimo pasado, para así abrir los ojos y poder descubrir las puertas a un futuro mejor. Claro esta, no quiero pararme a discernir sobre este hecho sino que prefiero hablarles acerca de agradables momentos que os permitan descansar un poco vuestro pensamiento.

Inicio entonces, diciendo que no existiría nada mejor que el poder vivir en una esfera de éxtasis; flotar allí en medio de la nada, del silencio. Sentirme como Dios, poderoso en medio de los confines de la oscuridad, saber que soy el único y el mas grande ser sobre la tierra... a contraposición me seria también mas que placentero y agradable; convertirme en la tormenta, en el huracán, en los instintos inflamados; me gustaría ser el águila, el asesino en serie; poder bañarme y disfrutar de la mirada agónica de mi victima, de observar sus ojos escapar de esta realidad hasta que se posen en el mas allá. Me gustaría comerme sus entrañas, sentir su asquerosa y poco magra sangre recorriendo los confines de mis manos, de mi pecho, de mi ser.

También y por no contradecir lo anterior, me gustaría estar bañado en los mares de Baco; sentir como se escurren entre mis venas las gotas mas lujuriosas de mi vida, es decir volverme un sátiro. A veces me sentiría bien controlando las mentes, esclavizando la sociedad a mi antojo; pero también me encantaría que las personas salieran a la luz, que fuesen libres y felices. Que lograran encontrar la paz en sus sentidos, en los olores, colores y sonidos. Claro seria feliz siendo normal; pero como ya lo he dicho se me hes imposible. Ahora y porque no, seria agradable ser una cucaracha, arrastrarse e incomodar a los demás; con el gran plus de sobrevivir a las bombas atómicas.

Pero y para finalizar, mis adorados lectores; como encontrar la paz en un mundo donde el conocimiento escasea, la ignorancia se premia, lo mas masculino se ha convertido en lo mas gay y de paso lo mas femenino es tomado como debilidad. Como encontrar la paz en un mundo teñido por sangre divina, en un mundo de pederastia e impunidad; como poder vivir en paz cuando los mejores placeres de la vida se condenan por su finalidad. Sonara duro y egocéntrico, pero la paz se encuentra con dos sentidos, el primero siendo todo poderoso y el segundo con una pepa de éxtasis (MDMA xD). Así pues queridos lectores, intenten controlar en primera estancia vuestras erecciones (las del clítoris también se incluyen) y luego sigan con el alma ó guarden dinero para mejorar vuestra fabrica interna de metanfetaminas.

Att: Lunther.

PD: Recuerden que las sensaciones morales son engañosas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: