sábado, octubre 16, 2010

Entre boludeces y personas cuerdas

Cuando Tchaikovsky (un ruso barbado, compositor de música clásica) compuso el cascanueces, nunca pensó que un buen par de años después; el símbolo de la decadencia y anorexia americana, la Barbie, lo interpretaría a su manera en una película. Si bien prefiero el ballet clásico (se pueden apreciar glúteos moldeados, bajo los Tutu) no puedo denigrar el hecho de que Ms. Anorexia quisiese compartir algo de buena música ante el mundo; a diferencia de el "boom" cinematográfico que creara la película de Wisin y Yandel que ademas estará escrita por ellos... podéis imaginaros como sera (he aquí un fragmento exclusivo):

-Yandel: Wisin dame por el pando.
-Wisin: Si, si bájame por el chicloso goloso.
-Yandel:Wisin yo soy tu padre?-!! (WTF?)
-Wisin: No importa papi, perrea, perrea...

Mmm, con lo anterior puedo vaticinar un éxito rotundo con la comunidad homosexual y lo mejor de todo, es que ira en 3D (tal es la expectativa que se cree que recaudara mas que Avatar). Ahora respecto a la comunidad homosexual (grandes personas) no haré una critica ni mucho menos, porque siento que todos (sease homo-hetero-bi o asexual) tenemos el derecho a una vida libre y digna; pero quienes si se merecen mas que un jalón de orejas, son los retrógrados e inquisidores seres puritanos que no aceptan la diferencia en nuestra sociedad (para ellos un tirabuzón culo arriba); porque os lo diré, prefiero estar en un mundo de gays y lesbiana y no en uno donde se matan niños (como la gran enfermera de Santa Marta, Colombia), mueren de hambre los mas desposeídos, se discrimina la raza, el color y el genero; y mas que nada donde no dejan que el ser sea libre a medida que respete a los demás.

Por otro lado, una gran boludez de mi país y de casi toda latinoamericana, es el amor insuperable a Dios y el miedo al cambio. Me cuesta creer aun, en pleno siglo XXI que la constitución colombiana defienda la libertad de culto y para tomar una decisión lo primero que se haga sea consultar a monseñor Trujillo o a cualquier otro que este acomodado en el púlpito. Lo anterior me hace recordar que cuando era pequeño soñaba hacer parte del Opus-Dei ; jejeje se lo pueden imaginar este pecho con una biblia en la mano, con un menor bajo la toga y con dinero en el bolsillo... (ni tan mala idea seria).

Ahora y para terminar quiero tocar un tema que me hace arder las bolas (y no es ninguna rubia) sino que consiste en el hecho de que los nuevos ídolos del rock sean Belinda y los Jonas Brothers (que los Beatles les metan un diapasón por su orto), acaso es que nuestra sociedad a llegado a tales puntos de decadencia, ahora cualquiera dice que hace rock, ahora todos son famosos; que paso con el legado de Iron Maiden, Bon Jovi, The Who y Rhapsody en Europa y en nuestro continente en que paro Rata Blanca, Soda Sterio, Caifanes, Kraken... Como coños combinar el rock con unos anillos de castidad... como coños pensar que una moto y un chicle de mora-azul hacen a un rockero... donde carajos quedo el espíritu, la pasión, ¿DONDE?, ahora que nos falta que Alex Campos le componga a Satan y que Tito el Bambino saque un Cd con la orquesta filarmonica de Berlin...

Es por ello que este mundo esta lleno de Boludeces y personas "cuerdas"

Att: Lunther.

PD: Respecto a la imagen de Belinda, cabe anotar que me parece una ofensa que use la camiseta de la selección Argentina.

1 comentario:

  1. La verdad no se me hace difícil imaginarte con sotana y biblia en mano... Serías una combinación entre Cartman y el Niño Predicador, y de paso te harías un buen billete, tenés madera de embaucador, pero bueno, siguiendo los pasos de los agentes Graham y Starling también podrás forjarte un buen futuro

    ResponderBorrar

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: