lunes, octubre 11, 2010

Cuando olvidar se hace necesario

Nunca pensé, en los años de mi vida (veinte hasta ahora) que realizar impresiones dentales en alginato y luego vaciarlas con yeso, se convertiría en una actividad tan profunda y reflexiva para el ser humano. Ahora bien para no perderme del hilo de nuestra historia; sucedía que mientras realizaba esta profunda actividad, aproveche para observar lo que me rodeaba (claro esta tal vez el sabor a menta del los materiales me hacían desvariar sobre mi alrededor).

En primacía pude observar a muchas personas; cada una en algo distinto, unos hablaban, otros reían, otros jodían la puta vida y otro tanto se dedicaba a sentir la hermosa textura del yeso al calentarse.

Fue luego, cuando la impresión estuvo, lista que pensé un poco en el pasado; en como los recuerdo se marcan en nuestra mente, hasta el punto de obsesionarnos y quitarnos el sueño (o díganme quien no recuerda su primer beso o su primera cariñosa estimulación de la entrepierna). Pero al tiempo sentí que muchos de los recuerdos que se acumulan en nuestras vidas son altamente nocivos; por citar ejemplo enfermedades, personas que nos han (o nos hacen daño), seres queridos que han partido o exorbitantes cuentas en los restaurantes.

Por estas y otras razones, he decidido invitar a muchos a que olviden su pasado o aquellos fragmentos memoriales que no nos dejan dormir; aunque olvidar sea una tarea difícil; creo que con un poco de ayuda y de amuletos (como baños con ruda y demás xD) sera fácil. Lo primero y antes que anda es tener disposición a hacerlo, tal mi caso que ya me olvide quien es Dios, quien es el prójimo y quien soy yo. Luego de esto viene lo realmente difícil y es evitar pensar en ello (o en eso) puesto que revivir lo amargo del pasado es disponerse a repetir con ardor, estas conductas, en el futuro.

Olvidar se hace necesario entonces, puesto que nos brinda un camino a la felicidad, nos hace libres y nos acerca mas a cada uno de nosotros (recordad que la mente es mas fuerte que los pedos de Dios) . Ahora pues, si deciden olvidar; renuncian a uno de los caminos mas peligrosos (pero mas satisfactorios del ser) que es el de la venganza; aaa la cruel y siempre anhelada venganza, porque no podemos ser idiotas; cuantos no soñamos con matar a mitad de la humanidad, cuantos no hemos sido racistas, herejes, asesinos mentales... lo malo de la venganza no radica en el sediento y suculento sabor de la sangre de nuestro enemigo, sino en el hecho de tener que recordar a cada paso nuestro blanco. Es por ello apreciado (y espero que cuerdo) lector que los invito a que tomen la descicion sea bien de olvidar o de vengarse; puesto que así podréis vivir completamente felices. Solo recordad que la venganza es pasajera y el olvido el asesinato perfecto.

Por ultimo, les recuerdo que olvidarse de ciertas cosas hasta de uno mismo es maravilloso; porque el que no sabe quien es, no esta condenado a sufrir lo que no es suyo, pero, que seria de la vida sin el sufrir y el placer de la satisfacción; solo entonces espero que algún día logren olvidar o vengar, porque quien no logra alcanzar la claridad de su alma, no tendrá la visión para aprovechar las oportunidades que le brinda la vida a cada paso que damos.

Att: Lunther.

2 comentarios:

  1. menta luisitooo por Dios esta vez la cosa andaba muy accida y amargosa al mismo tiempo... aparte
    me encantan tus historias en este block geniales muak!!!

    ResponderBorrar
  2. sabes que eso de la cuenta estuve de ataqueee jajajaja... no queria recordarlo gracias
    pero queda vetada la ida aya :D

    ResponderBorrar

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: