jueves, octubre 07, 2010

Morir en soledad

Es gracioso pensar en como te puede cambiar la vida en solo segundos; muchos pasan de pobres a ricos y viceversa, muchos mueren de un momento a otro sin dejar huella y otros tras largo tiempo sobre esta tierra; caen, muchos sin pensarlo, en menos de lo que canta un gallo.

Claro esta; para muchos dejar este mundo (y no me refiero a fumarse un porro) seria una de las opciones mas interesantes, atrevidas y amistosas que podrían conseguir, con la ventaja claro, de que no necesitas pagar propina, ni mucho menos impuestos; eso si, quienes mueren en soledad tienen un bonus y es que nadie peleara por sus vestigios, no existirán cosas como salas de velación llenas de gente idiota sintiendo tu partida y demás "formalidades" post-morten.

Ahora bien, es acaso posible morir en vida y mas a eso morir en soledad, la respuesta es tristemente (y se que muchos de los lectores lo saben) SI, morir en vida es mas sencillo de lo que parece, claro esta tienes la posibilidad de retornar, aun así el hecho de sentirse solo (a pesar de cientos de personas a tu alrededor) es tal vez uno de los mas increíbles y dolorosos sentimientos que puede experimentar el hombre (en especial si este hombre es ávido de mente) y para que lo tengan en cuenta, es mas doloroso que una muela del juicio. Pero, ¿Por que se da esta soledad?, es acaso que algunos estamos destinados a llevarla cuesta atrás o simplemente así somos de diferentes. Si es lo primero, pues que mas le haremos vivir con ella, si es lo segundo lo peor seria cambiar; y si es la suma de ambas cosas, no tengo respuesta alguna, porque me encasillo en ella.

Ojala (y que no sea muy lejano aquel día) seria fantástico poder levantarme en un mundo sin soledad, sin temor, sin diferencias; sea bien pues en esta vida o en la otra. Así como lo decía Darwin, solo el tiempo logra las cosas maravillosas.

Att: Lunther.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: