martes, octubre 26, 2010

Me mato!!

Si me mato y que, suena mas que simple coger un puto revolver y pegarme un tiro (salvo pues, mis queridos lectores que quiera evitar un derrame de sangre) o simplemente inyectarme algún tipo de sustancia que me permita vislumbrar el futuro incierto que hay después de la muerte.

Me mato porque estoy cansado de ser yo, de verme en el espejo todos los días y solo ver mis barbas crecer y no tener nada atractivo. Me mato porque no quiero estar aquí, pensando y divagando sobre mi vida, sin conseguir ni la mitad de los sueños escritos. Me mato también por el mundo por la tecnología, por el simple hecho de no tener los cojones que se necesitan para aguantar el ritmo de la rutina. Me mato porque me cansé de cagar, orinar y comer, me aburren ahora las noticias, los músicos de ahora y porque la gente pelea por la legalización de la marihuana.

Me mato por soledad profunda, por la traición de la humanidad, por el antisemitismo, por la diferencia; me mato por el rechazo. Me mato por los maricas y las lesbianas, por los heterosexuales, por los machos y las hembras. Por lo animales, por el agua y por el helio que tiende a escasear. Me mato porque ya la letra, junto con el romanticismo a muerto.

Me mato por ella, porque juega conmigo, porque destruye y fragmenta mi alma. Me mato por mis enemigos y por mis amigos. Me mato por mis lectores y por los que no saben que existo. Me mato... porque quiero convertirme en aquello que muchos creen que soy, un tipo frío, asentimental, sin derecho a cariño, sin valor.... un ser sin vida.

Att: Lunther.

1 comentario:

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: