jueves, noviembre 04, 2010

Al borde del delirio

Tras una larga ausencia; lo que yo llamaría "pereza reconstituyente" he decido retornar para hablar un poco de lo sucedido en las ultimas semanas. No podría empezar, sin mencionar la negativa a la propuesta de la despenalización de la marihuana en Chicago... mal asunto teniendo en cuenta que la hierba es de la misma calaña del hombre, es decir nace de la tierra y muere junto con ella; por ello que malo tendría legalizarla un poco o acaso (y no seria descabellado, queridos y apreciados lectores) que la sociedad le tengo miedo a otra Amsterdan y claro que tienen razón, que tal otra ciudad; con drogas, vandersexxx (buena palabra nacida de Euroviaje xD), amor libertino, bacanales, cultura y respeto a la vida... eso queridos lectores seria como una gran Sodoma (y que viva Sodoma!!! carajo!) y nuestro pupilo el adorable "Darth Sidius"... Benedcito XVI no lo soportaría; porque indicaría el fin de su reino de sombras y mentiras, que por cierto ya lleva 2010 años.

Por otro lado, en mi querido país; se descubrió tras una "profunda" investigación que una serie de militares habían matado y violado a unos niños... jejejeje que promuevan a esos investigadores; por los cojones que tuvieron al relatar una verdad mas que conocida. Que seguirá ahora acaso comprobaran y corroboraran que nuestro presidente "Uribito" (digo ex-presidente; porque parece la misma cosa) ha cometido crímenes de lesa humanidad?

Otro hecho importante para anotar es la muerte del ex-presidente Kirchner; conocido mas no por su presidencia, sino por los múltiples "shows" que acólito con su mujer; entre ellos como olvidar cuando su mujer lo mando (junto con los Argentinos) a comer carne de cerdo para mejorar su actividad sexual, cosa que es me es gracioso porque últimamente comí como animal carne de cerdo y me termino dando fue una diarrea; tal vez a la presidenta y a su difunto marido les gustaba la coprofragia (cosa que claro esta, es totalmente aceptada hasta para los grandes dirigentes), aun así paz en la tumba de este dirigente Argentino y que encuentre carne de cerdo allí si le es menester; mientras llega la cara de Yegua (como la apodan jocosamente los terroristas argentinos).

Ahora bien (y para darle crédito al titulo) y para finalizar, es menester decirles mis queridos lectores, que ya no tengo la sosobra de matarme (claro que los privare de ese placer) pero aun así no estoy muy expectante a la vida; las razones ya saben; pero sumemos a lo anterior el que mi disfraz de pepino que quería para Halloween se haya dañado, por lo que me habían quedado las opciones de ser Caperucita Roja o Campanita; claro que por decisión a vosotros no diré cual elegí; pero esa noche todo estaba muy verde (jejeje y eso que me tire ningún marihuano; porque están penalizados aquí en Chichombia). Lógico otra causal para mi desamor a la vida consiste en que ya llega Diciembre lo que indica que subiré de peso ademas de que posiblemente arme el árbol navideño (eso es lo lindo del ateísmo). También estoy enojado porque no me han excomulgado; al parecer el blog esta prohibido en la Santa Sede por una cantidad de palabras como palitroque, sexo, encular, tetas, vicios y ateísmo, lo que indica la falta de mentes abiertas en los muros del vaticanos; claro que eran mas abiertos para esconder el Whisky de Al Capone.

Como ya es menester, apreciados lectores no queda mas que despedirme de vosotros, espero que tengan sueños tales como los que me han tocado a mi... (ya os lo podréis imaginar). Y recuerden encomendarse a Dios, quien quita que algún barbudo baje de los cielos y te llene el alma... bueno aunque claro también puede ser un desechable en paracaídas y os aseguro de que este no te llenara el alma... Claro esta, que si analizan con razón existe una probabilidad del 99% contra el 1% de que los desechables caigan en paracaídas a que Dios se despegue de su computadora y decida cambiar el mundo.

Att: Lunther.

PD: Si alguno tiene el correo del papa hacérmelo llegar. El viejo Ratzinger y yo tenemos una charla. Aunque claro no sorprendería que este bloqueado del MSN; porque en el afan de demostrar la omnipresencia de Dios han decidido hacer pederastia virtual, es mas barata, mas rápida y llega a mas hogares; que claro están repletos de fe.

3 comentarios:

  1. Jaja ahora que hablas de Euroviaje me acuerdo de un dato que conocí hace poco... Sabías que la chica Vandersexxx es Lucy Lawless, es decir, Xena, la Princesa Guerrera? Jajaja Yo sabía que a esa le gustaba el sexo duro

    ResponderBorrar
  2. Coño.... eso si que es una sorpresa... solo le flato el grito y chakram para rematar la escena. Aunque claro yo me quedaba con Gabrielle a pesar de sus inclinaciones sexuales. Recordemos que Xena "es la princesa guerrera del orgullo gay"

    ResponderBorrar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=_dF3VTOcbuo&feature=related

    Para ser mas precisos.

    ResponderBorrar

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: