domingo, noviembre 21, 2010

De cosas varias

Es mas que normal que quienes me conocen; que a la hora de preguntarme a que me dedica; yo (su humilde escritos, queridos y apreciados lectores) diga que a cosas varias; esto indica pues que soy una prostituta del tiempo; la razón mas que obvia es la falta del mismo a contraposición de la velocidad con la que viaja. Pero bien, aceptando el hecho de que nos ponemos viejos a pasos rapidez, pero los momentos de disfruten parecen acortarse es necesario dedicarse a hacer muchas cosas a la vez. Por ejemplo; no tienen nada de malo escuchar a Bach y a Metallica mientras se hacen los deberes de la Universidad ó escuchar a Disgorge mientras se elabora un trabajo acerca de la Santa Inquisición, que a comparación mía tiene de santo el orto, pero de los condenados.

Respecto a esto ultimo y a pesar de mi usual ateísmo he decidido entonces convertirme en un inquisidor y ahora que lo pienso no me quedaría para nada mal el papel, por ejemplo tendría derecho a engordar unos veinte kilos mas y a usar túnicas sin ropa interior, también tendría anillos de oro y algo de monedas de plata para vivir borracho, eso si a costa de la santa sede. Si bien creo que lo mas importante del inquisidor no era sentarse a disfrutar de los finos banquetes que presentaban los castillos de antaño; sino como Torquemada sentarse a ver como se "redimían" los impíos a través de ciertas conductas moralmente aceptadas, por su santidad. Claro que en mi caso incluiría pequeños elementos que harían mas interesantes las bellas practicas; por ejemplo en la silla de judas, que no es mas que una pirámide donde te sentaban para que se te reventara el orto (lo que por obvias razones te metían la religión culo-arriba literalmente)yo la hubiese untado con el famoso "mentol chino" para que entrara mas suave y luego les ardiera con la misericordia de dios; además por razones de higiene el olor a mentol chino iría mejor con el de la bervorreica biblia.

También, cambiaría el potro, en vez de poner correas tirando de tus extremidades, pondría a los Jonas Brothers y a Justin Bieber; la razón es que no existe nada mas tortuoso ver a 4 gays-musicales (aclaro que no tengo anda contra los grandiosos seres humanos de la comunidad LGTB, que a comparación de esos "entes" son personas civilizadas y porque no mas sabias)luchando por arrancarte los gadejos de tu cuerpo. Continuando ahora con mi papel de inquisidor cambiaría la hoguera, ya que seria mas útil y menos perjudicial para el ambiente quemar a las personas y las sometería a un siempre melódico concierto de Cradle of Filth para que sintiesen como se siente la muerte en un cerdo, segundos después y por falta de presupuesto los usamos como abono en las zonas verdes de mi hermoso país, claro ya podréis imaginar de que esta hecho el abono xD.

Bien, como me da miedo que algún órgano de seguridad del estado me chuze el BLOG, prefiero detener mi imaginación inquisitorial por un segundo; ahora pensaran que soy seguidor de Chavez y que mis intenciones son las hacerle eso a Obama o porque no al sonriente Piñera. Tras lo anterior, es importante hablar sobre lo importante que es vivir las cosillas varias porque son ellas al fin de cuentas quienes nos dan la certeza de que podremos tener una vida plena y perfecta; a veces es menester de cada uno descubrir en los momentos de nuestra vida (por ínfimos que sean) encontrar un placer que ni el mismo Dios o Ala pudiesen imaginar, esto porque cuando nos hacemos viejos vemos mas el pasado que el futuro y es la sombra del pasado la que nos hace dudar sobre lo que realmente deberíamos disfrutar.

Os pondré por ejemplo, ayer estaba en el concierto de un grupo de música para evitar problemas diré simplemente dos palabras MAGO OZ, ya cada quien intentara descubrir el nombre completo de la agrupación. Y descubrí, apreciados y queridos lectores, además de unas hermosas doncellas musicales, que el placer esta en la lluvia, en el sol en el lodo, en el atreverse a vivir. Porque (y aunque pase por momentos de larga depresión) somos nosotros quienes forjamos el como seguir hacia nuestra muerte, que como lo he dicho sera el placer momentáneo que nos dará la vida para poder encontrar la felicidad.

No siendo mas, he de dirigirme a la ducha (por si me quieren acompañar; ya saben mis correos y mi perfil de FB)y luego a crear mi senda como inquisidor comiendo algo y disfrutando de las cosas varias.

Saludes,
Lunther.

PD: No tengo mentol chino porque me lo gaste en un calambre muscular, así que se aceptan donaciones.
PD2: Siguen exámenes finales, así que quienes quieran me pueden desear derrotas, para humillarlos con la victoria. Y quienes me auguren éxitos, les aseguro que la pasaremos muy bueno en el infierno.
PD3:Saludes a quienes fueron y no fueron al concierto (jejeje y un pequeño chascarrillo de fila) DEL MAGO DEL 03

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: