lunes, febrero 21, 2011

Nunca mas...

Queridos y apreciados lectores; si bien no he escrito mucho en estos últimos días; no hay mejor forma que volver con algo de poesía que espero disfruten:


"Por fin lo comprendí todo,
hoy mi mente le dio paso a la razón;
y decidí dejar de pensar en ti;
al fin de cuentas logre entender tu macabro juego,
tu forma burda y cruel de destruir sentimientos.

Observe también que no había sido el único,
pero, ¿por que tan estúpido?
¿por que tan ciego?.
Tal vez porque creía ver un ti...
o tal vez porque quería superar mi soledad...
No se, es confuso; pero es cierto,
hoy le diré nunca mas a tus mentiras,
a tu manipulación,
a tu forma de llevarme cual hoja al viento,
nunca mas a luchar contra la corriente,
nunca mas a pensar que debo ser otro.

Ahora debo olvidar,
pensar en como alejarte,
como destruirte tan meticulosamente
que cunado voltees la mirada;
veras en mi un hombre,
un hombre, normal, pero con algo diferente.
Con la libertad,
libertad que nunca tuve,
libertad que podría perder de nuevo en tus garras;
en aquellas caricias preparadas
y en esos inocuos besos que meditados,
me hacían destellar de emoción.

Emoción... emoción,
o simple locomoción de tu mente;
que fría y sin corazón
se encarno en mis entrañas.
acaso, ¿haz logrado amarme?
Pero bien, debo vivir,
debo ser paciente al destino.
Porque tal vez nos encontremos de nuevo,
tal vez quieras estar conmigo así ya sera tarde,
tal vez quieras compartir lo que algún día trate de darte.
O, ¿por que no?; aun te esperare,
pero como todo en la vida se agota,
la espera, aunque parece eterna
tiene su final, en otros brazos ciertas veces,
en la muerte para siempre...

Claro que tu puedes cambiar esto,
solo basta con unas palabras.
Nunca mas...
permitiré que te alejes;
nunca mas...
te querré lejos de mi,
solo ahora que puedo darte un corazón
podre decirte que nunca mas,
sentiré la soledad."


Att: Lunther.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: