martes, marzo 01, 2011

Los días después de la Lechuza...

Sin duda la señal mas cercana del apocalipsis de la humanidad, no la componen Gadafi y su arenoso turbante, o Mubarak intentando salir a como fuese lugar de Egipto. No, queridos y
apreciados lectores, el averno se ha subido a la tierra; porque un troglodita pateo una lechuza en un partido de fútbol; si bien es algo retrogrado ver gente corriendo tras una pelota (aunque acepto mi fanatismo a este deporte) no hay cosa mas apoteósica que ver como se confunde un balón de cuero con una lechuza... WTF? si... si, patearon la lechuza y es tan preocupante tal señal que el mismo Benedicto XVI ha decidió excomulgar a este jugador y nuestro siempre activo ministro del interior (el de los dedos escandalosos) German Vargas Lleras ha iniciado una lista roja en la Interpol, con recompensa incluida de un carnet del Sisben, para quien capture sea vivo o muerto al canalla que desplumo el ave... por cierto nadie ha tenido la decencia de condecorar a la habida potranca que le partió el orto, digo, la pierna; al ex-monarca Alvaro Uribe, que tras un breve análisis tendría unas excelentes vacaciones, si decide viajar con Chavez y Obama al palacio
Libio, claro que cuenta con el plus de que los camellos (o los elefantes que le creo el DAS) no patean las piernas, puesto que son mas pacíficos, claro que el podría argumentar que todo fue a sus espaldas.




Con lo anterior no quiero decir que odio los animales; pero; acaso no hay en este puto mundo una noticia que valga la pena; por ejemplo esta semana se entrevisto al "capo" de la (no se que mierdas) episcopal de Colombia, quien hablaba categóricamente sobre la adopción Gay, si bien se mostraba como un ser afable, la directora del programa elaboro una de las mas creativas preguntas: ¿Acaso, monseñor, no es mejor un hogar con amor así sea homosexual, que cientos de niños maltratados y con hambre?; si bien tiene completa razón la periodista, la respuesta del sacerdote "letrado en su teología" fue mas que buena, fue excepcional: "Dios dice que el hogar verdadero, es hombre y mujer". Por los vellos del trasero!! este señor que mierdas fuma (claro ademas de pitos carnales), la periodista esta; ademas de preocuparse por una realidad social, intenta que aquel iluminado en medio de su franca sabiduría use su raciocinio para lograr centrar una posición menos antisemita al respecto.

Pero bien, no desviemos nuestra atención de la lechuza o como seria mas adecuado; "el oráculo de la perdición" y si perdición para la humanidad porque una lechuza menos, es según algunas doctrinas, mas grave que violar 20 niños. Claro, que el suceso de la lechuza no solo refleja la falta de seriedad del periodismo Colombiano, que propuso cámara ardiente para el cuerpo y de paso exigió (junto con un buen numero de personas sin oficio) que el animal debería ser embalsamado y puesto como nuevo mesías en el estadio Barranquillero. Aun así, y aunque pinte oscuro el panorama hay noticias buenas, como los son las gratas personas que legan a nuestra vida y los buenos conciertos en materia de música clásica que nos depara este año, claro que en la actualidad preferimos hacerle mas propaganda a Daddy Yankee que por ejemplo, a las buenas zarzuelas que se avecinan en próximos meses.

Ahora bien, que gran aporte le haríamos a la humanidad (o mi folkloriko pueblo) educando a las personas, porque los educados piensan y evitan patear lechuzas; claro que como esta es una vil utopía (junto con otras como ganarme la lotería o fornicar con Emma watson) me comprare la novena y la estampita de la Santa Lechuza, para saber si tal vez ella me salve del fin del mundo. Como dirían los profetas de hoy en día "alejaos del conocimiento, porque con los ojos de la fe, una lechuza puede ser milagrosamente un balón".

Att: Lunther

PD: Estaremos atentos a los milagros de la lechuza, que ahora esta mas postulada a beatificación que el mismísimo Juan Pablo II.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: