miércoles, marzo 23, 2011

Tu mente

Un pequeño soneto para aquellos pensamientos que se mueven entre la pseudo-ciencia y la fantasía del mundo de los sentimientos:


Por fin acaba el día,
el cansancio no solo se refleja en el cuerpo;
sino también en el alma.

Divago en mis pensamientos,
los números, las noticias, el clima, los demás;
todo parece juntarse ahora;
y allí atravesando por medio de la mente,
aparece un recuerdo, un resalto en la planicie de mi pensar,
apareces tu,
danzante, a veces
coqueta, en ocasiones y ajena a mi vida rutinariamente.

Es entonces en aquel momento,
en la intimidad de mis sueños,
en aquel lugar donde puedo hacer todo;
que intento acercarme a ti,
puedo rozarte sin que te alejes,
puedo mirarte sin que te asustes,
puedo simplemente estar allí,
deteniendo el tiempo; para lograr no arrancarte de mi vida.

Aun así, regreso a la realidad,
y me pregunto que pensaras,
¿Qué hay en tu mente?
¿Qué pensaras de mi?
Sera que algún día podrás romper el paradigma de tu silencio,
acaso podre descubrir lo que guardan tus recuerdos,
por un instante quiero pensar que si,
para divagar en mi mente entre gratas ilusiones.

Pero, y si esto no es posible,
si nunca tendré la posibilidad de vivir en ti;
si mi mente ha de morir en ilusiones necias
tendré que resignarme al futuro,
al futuro incierto que me da la vida
y que solo resplandece en mis ojos;
cuando los vaticinios, inclinan el viento al tu favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: