miércoles, febrero 16, 2011

Ateísmo, amores y rock and roll

Si bien, el hecho de ser un ateo en medio de un estado inquisitorial (cof cof) quize decir eclesiástico es considerado una abominación, tan aberrante; a tal punto de ser enviado al infierno en repetidas ocasiones y es mas no me podría incluir bajo el prologo de la Constitución Politica
del 91 (la "liberal) porque ella predica la bendición de Dios sobre la nación, por lo menos tenemos la libertad de cultos, eso si son mas palabras que hechos; porque recordemos que blasfemar de Dios es peor que violar veinte niños o eso es lo que dicen los grandes magnates del clero.



Existe pues un hecho que complementaria tal abominación... escuchar Rock... si queridos y apreciados lectores, escuchar Rock en Colombia es tan malo como ver una mujer desnuda en el mundo Musulman. Si bien Colombia ha tenido grandes representantes del Rock como Kraken,
Aterciopelados y Equimosis; parece que al común le asustan las camisas negras y las guitarras eléctricas, bueno yo los entiendo porque no hay nada mas escabroso que ver a los Jonas Brothers intentando improvisar sus gritos, con esto no quiero decir que esa puñada de testiculos andantes sean rockeros, en cambio quiero hacer la claridad de que los Jonas ademas de ruido hacen algo que es mucho mas degradante... vergüenza.

Ahora, resumiendo lo anterior, para la mas retrograda, lenta y ortodoxa sociedad Colombiana y global, porque no (incluyanse seres como el Procurador Ordoñez, Moseñor Rubiano, el viejo cristiano que quería quemar el Coran, el padre Chucho y mi sujeto de pruebas favorito Josue Yrion) yo soy palabras mas palabras menos una escoria social, que ademas de loco tiene el diablo dentro de si, craso error si se tiene en cuenta de que uno no puede tener dentro algo que no existe. Es en este punto donde se pregunta ¿Que es la de la vida social y amorosa de estas abominaciones?

En primera medida es importante anotar que según estudios las personas ateas tienden a ser mas inteligentes y en base a este ultimo dato, las personas inteligente guardan una relación estrecha con géneros tales como la música clásica y el rock; en contraposición, las personas creyentes tienden a tener un IQ mas bajo y a escuchar ritmos tales como el hip-hop. si bien, no quiero decir que los ateos seamos sabios y los creyentes brutos; ya que como en toda regla se presentan excepciones. Tampoco quiero indicar que la música clásica sea una fuente de conocimiento e inteligencia y que ritmos urbanos sean sinónimo de ignorancia plena (bueno... tal vez con un par de ritmos). Pero que tienen que ver esos datos sobre la inteligencia de un ser con las relaciones interpersonales, pues bien según psicólogos y demás ociosos como los llamaría Nietzsche (y algo de experiencia) las personas que son consideradas inteligentes tienden a ser ademas de introvertidas mas meticulosas a la hora de elegir una pareja (y a ser rechazados o denigrados con mayor frecuencia); eso ultimo claro esta sino prefieren la soltería o el celibato (grandes mentes se desperdician en monasterios, por lo menos salvamos a unos como Piero y Vivaldi).

Pero porque el ateísmo, el rock y la inteligencia parecen ser constituyentes en las relaciones de pareja; en el primer punto el ateísmo denota una realidad mas existencialista y lógica del mundo, nada de poderes mágicos y oraciones milagrosas; la vida atea de por si constituye una tarea activa de mente y cuerpo; por lo que muchos prefieren dedicarse a la laxa vida del atajo. En el segundo punto si se habla de rock; pues tengo que decirlo significa que no se anda de antro en antro, emborrachándose y consumiendo quien sabe que mierdas; la consigna sexo, drogas y rock and roll es meramente formal, las encuestan hablan de que los rockeros son introvertidos y creativos; la ultima razón que esta pues es la inteligencia, un ser inteligente tiende a no dejarse manipular por situaciones adversas, ademas de aplicar sus conocimientos para la resolución de problemas de alguna índole, ademas de ser mas fieles y románticos.



En suma pues, digamos que a pesar de que parezcamos con mal genio, irritables y hasta cascarrabias, otros que se vean vagos y sin gracia física, con cabellos largos o cortos, que vistan de negro o café; altos o bajos; podrimaos decir que quienes somos atiestas y poseemos una dosis de Rock and Roll; somos un poco mas inteligentes, creativos y realistas; por ello porque no darle un espacio a conocer la diferencia. No mas prototipos baratos de cuerpos marcados, siliconas impresionantes y mentes cerradas. No pues quiero que piensen ahora que las otras personas no tienen valor, porque negar el valor de la diferencia es casi tan perverso como eliminar la humanidad, solo pretendo mostrar una faceta amena del ateista (rockero xD), las personas son su esencia y esa esencia se refleja en lo que hacemos, como nos expresamos, por el valor que le ponemos a la vida y la capacidad de construir un mundo mejor.

Att: Lunther.

PD: No siempre quien mas abraza es el mas amoroso, porque los abrazos como los besos pueden transmitir mentiras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: