domingo, enero 16, 2011

Requiem

Hoy siendo de aquellos días en donde piensas que has perdido el tiempo; encuentras al fin de cuentas una buena razón para no quejarte y descubrir entre otras cosas que la vida no es una amalgama de estupideces posiblemente (e irracionalmente) dirigidas por Dios o por el simple hecho de la ciencia.

Ahora bien, con tal introducción podréis pensar que este humilde servidor se ha ganado el baloto o a fornicado con setenta vírgenes (lo cual tras un exhaustivo análisis es imposible para mi, no por mi potencia sexual sino por mi impotencia religiosa para con el Islam); pues lamentos no cumplir con vuestras expectativas queridos lectores puesto que al fin de cuentas mi alegría se debe a que descubrí (en base a un gran amigo y claro con un poco de mis relaciones) que mi vida amorosa no esta perdida y que en cambio existen mujeres sublimes, las cuales no se preocupan por su talle sino por su mente y por irradiar la tranquilidad (y al tiempo mucha turbulencia) para quienes la rodean.

No pretendo, ahora, bajo ninguna circunstancia realizar un profundo dictamen de la mujer perfecta; puesto que al fin de cuentas la belleza, cruel y subjetiva se podría acoplar de diferentes maneras tanto para unos como para otros. Siendo así y tomando referencia mi titulo (basado en un antiguo compositor) quiero compartir la pequeña alegría que me embarga el día de hoy por el hecho de saber de que la soledad puede ser esquivada así sea al final del camino.

Claro que no quiero ahondar en las cosas que ya había hablado con anterioridad; sino que quiero exhibir con algo de humor, si me permiten cosillas graciosas de la semana, como por ejemplo el golpe de la "potranca" al ex-Presidente Uribe, supongo que el animal dijo "le quebrare los huevitos de la seguridad democrática a este tipo" aun así la patada fue mas abajo de los cojones. Otra de las grandes noticias de la semana es la muerte (o supuesta) muerte de Florinda Meza ha conmocionado la web este fin de semana; es por ello que quiero, antes de que le canten alguna misa de Réquiem (modificada con sintetizadores claro esta) que esperemos la confirmación, por parte como no de WikiLeaks.

Ahora ne retorno, al punto original de este escrito y ya que estoy algo mas dicharachero por escuchar la flauta mágica (:o supongo que sabréis quien es el misterioso compositor) querría decir muchas cosas, pero solo puedo resumirlas en pequeñas palabras como lo dirían grandes poetas:

A veces debería fundirme en las sombras,
A veces debería nunca abandonarte,
También debería decirte te amo...

No lo hago porque no lo sienta,
No lo hago... porque eres un espejismo,
No lo hago, porque eres algo mas allá de la realidad...

Y porque al fin de cuentas no se si seras tu,
Quien este a la hora de despedirme
Para encontrar el futuro...
Para seguir mi destino...

Aun así y por ahora te lo digo,
Claro que puedes irte ,
al igual de como yo lo haré algún día.


No siendo mas queridos y apreciados lectores, que el destino les sonría esta semana; porque tal vez a la otra nos de su otra cara, claro que si Dios no me perdona por escuchar música de los cielos, no me importaría escuchar Iron Maiden en el infierno.

Att: Lunther.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: