miércoles, enero 12, 2011

Cosas comunes... cosas griegas...

Si bien para los griegos, queridos y apreciados lectores; buscaban dentro de su trascendencia del ser, el asombrarse con los detalles de la vida por mas superfluos que fuesen, como ejemplo saber porque defeca una vaca; que en nuestras palabras actuales seria como el equivalente al porque del pelo mutante de Justin Bieber.

Decidí entonces ponerme en la tarea de los griegos y descubrí cosas interesantes que he (mas por falta de temas, que por razón moral) expresarles a vuestras almas y mentes:

1. Las traiciones mas certeras (y por ende mas dolorosas) vienen de tus seres mas queridos; citare como ejemplo, una chica que llevas tiempo conociendo y que tienen una relación cercana, pff de un momento a otro te abandona por otro o en su defecto (y no le encuentro problema alguno) por otra.

2. Los prototipos televisivos parecen tomar un auge cada día; por ello y como motivo preocupante veo cada día mas personas que toman como ídolos los grandes personajes del momento; por ello no es nada raro ver estúpidos andantes con la camisa de Cristiano Ronaldo o Daddy Yankee (que tras un análisis exhaustivo no es mucha la diferencia entre la personalidad de aquellos seres y los citados con anterioridad).

3. Es preocupante descubrir que hay mas entradas en YouTube de un niño enfermo que se cree Beyonce; que una magistral interpretación de Beethoven, un tema de Iron Maiden o alguna canción de la tigresa del oriente.

4. La población cree que el "soundtrack" del chavo es compuesto por chespirito. Paz en la tumba de Beethoven; lógico lo anterior no es tan grave al lado de las consideraciones de los mormones, al creer que existe ropa interior mágica o que dios vive en un planeta, en el cual fornico con María.

5. El exceso de papaya da olor a tu excremento, lo cual podría ser un avance a la hora de descubrir pedos agradables o cosas similares, claro que esto seria algo poco emotivo para las compañías como Glade. De paso en este punto seria interesante detenernos a pensar un poco en nuestros hábitos alimenticios, llegando claro a decir que las personas con gustos similares a los similares deberíamos cagar mas y hablar menos; y quienes siguen las modas actuales (jejej si aquellos de las aretitas de frutos paradisíacos) deberían comer mas mierda para que al menos sean concordantes con sus actuares.

6. Lo resumiré con el silogismo de Epicuro:

¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?". Por ende no existe.

7. Quien quieres no te quiere... Real y certero, como dirían los griegos, que Zeus nos cape... por ende seriamos unos felices y orgullosos... eunucos xD

8. Por ultimo, uno de los temas que mas ahincó tocan en la Web es el del tamaño del órgano viril masculino (en palabras mas castizas, pene, lombriz, chorizo y/o bomberito) por todos los dioses, que nos amparen porque esto ademas de ser una total tontería, en primer punto porque yo no quiero saber el tamaño de la verga de mi mejor amigo y creo que el pensamiento de el es reciproco, solo nos demuestra una cosa el 90% de los hombres se preocupan mas por su salchicha que por su mente, por ello el machismo esta en caída porque las mujeres (afortunadas e inteligentes) no se miden el tamaño de sus labios); por lo menos me entro a considerar en el 10% restante que esta mas interesado en vivir y trascender que saber medidas absurdas /y descabelladas de muchos), ademas si estuviese con lo otro estaría bombeando un agrandador para alcanzar los 29 cm de Rasputin. Es sabio recordar que quien mucho alardea de algo (especialmente en el ámbito sexual) es un blandengue que no varia sus formas de eyacular (supongo claro, que la ultima frase seria una expresión muy griega, si ellos fuesen mejores anatomistas).

No siendo mas queridos y apreciados lectores, un saludo fervoroso en este 2011, en el cual estaremos a atentos a los escándalos y a lo que suceda en nuestro alrededor... porque si Dios es el rey de la sabiduría (u oligarquía, seria un mejor titulo); yo soy un simple lacayo de las locuras y las mentiras.

Att: Lunther.

PD: Si están interesados en el tamaño de mi pene, venid y medidlo puesto que tengo mejores cosas para hacer; ahora claro para darles algo de ánimos les recomiendo un pequeño libro para la diversión llamado, Doce pruebas de la inexistencia de Dios de Sebastian Faure.

Aquí lo podéis leer vía Internet:


De paso gracias a la pagina que lo subió a la red.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: