viernes, diciembre 24, 2010

Navidad

"Llego diciembre con su alegría..." es el inicio de un famoso porro de mi tierra; lógico que para muchos navidad es ademas de una fiesta hipócrita religiosa (y me incluyo aquí; porque en este mes soy mas ferviente cristiano que el mismo padre Pio) es tambien una gran excusa para emborracharse hasta el escroto y de paso hacer un pequeño "show" con la emotiva unidad familiar. Pero bueno lo anterior me interesa poco; puesto que todos tienen derecho a la cirrosis.

Con lo anterior es necesario, hacer en medio de la llamada Plata-natividad, un cumulo de buenos deseos para quienes nos rodean y que como suponemos han de llegar en el entrante 2011; aun así antes que eso, es curioso ver como la gente se ama tanto en navidad a tal punto que se vuelven dicharacheros regalando cosas y abrazando vecinas a diestra y siniestra, no me opongo a ello; en cambio preferiría eso todo el año, si mi vecina fuese una rubia (y ya os la podréis imaginar), pero aun así todas estas muestras de cariño son dadas gracias a la magia de la navidad; cosa que ni David Corpperfield pudo hacer. De paso claro, como es magia no la analizare, puesto que esta fecha cargada de sentimentalismo metafísico no merece mayor explicación, basta con saber que nació el peludillo de hace 2010 años y por ende tenemos derecho a regalos.

Ahora y retorno mis deseos navideños; lo primero que quiero pedirlo a los seres metafísicos (incluyase a Jesus y Vishnu que tienen onomásticos en la misma fecha) es:

1. Me envíen una mujer con las especificaciones determinadas en un manuscrito que ya tiene como 80 paginas; en resumen esta señorita es casi una utopía (inteligente, ardiente, selectiva...); pero como Dios todo lo puede pongámonos a prueba.

2. Mi segunda petición (y esto por carácter humanitario) es algo de ayuda para quienes mas lo necesitan ahora, afectados por el invierno...

3. Mas escándalos para WikiLeaks así podremos tener noticia todo el año (por cierto busquen su nombre, no vaya a hacer que estén reportados quien sabe donde).

4. Que reviva a la inquisición para que maten a Justin Beaber, los Jonas Brother, Belinda y todos los garitones-gasolineros de hoy en día.

5. Que me gane el baloto, para comprarme una PC portátil y poder escribir mas.

6. Que ustedes y queridos apreciados lectores, sigan felices con sus vidas y claro que puedan sortear obstáculos, tanto físicos como mentales.

Por ultimo lectores, los invito a que en este velada de diciembre la pasen junto a su familia y seres queridos (aprecio+regalos=NAVIDAD!!), que disfruten de una buena cena, un buen vino y si tienen pareja, pues creen su propio niño Jesus, aunque claro y les aseguro que el de vosotros no sera sagrado y mucho menos vendrá cargado con regalos, sino con numerosas facturas.

Saludes y felices fiestas.

Att: Lunther

1 comentario:

  1. jajajaja
    siempre tu con tu buen sentido del humor ome luisitoo
    feliz navidad para ti y felices fiestas..
    recuerda que lo quiero muchooo y siempre seras mi amiguitooo hermosoo asi los dos tengamos tantas diferencias; en fin siendo asi la amistad es chevere por que vos sabes q los opuestos se atraen o eso dicen,, jejeje... igual luis espero q nuestra amistad este siempre presente durante y despues de nuestra dicha carrera.... un besooo grande y que el niño Dios le traiga muchas cositas para q compartas comigoo jejeje...
    un abrazooo

    ResponderBorrar

La opinion es libre, no presiones, no censuras y si agradecimientos. Tu comentario es valioso (xD) para nosotros: